<style>.lazy{display:none}</style>
Municipio

Continúa Servicios Públicos con la limpieza en el bulevar Independencia

Comparte:

Como parte de los trabajos que lleva a cabo la Dirección de Limpia en distintos puntos de la ciudad, se llevan a cabo labores de limpieza y mantenimiento de camellones en el bulevar Independencia.

Arturo Rivera Barreno, director general de Servicios Públicos, comentó que se está aprovechando que nhay poco tráfico en algunas vialidades para hacer estas tareas de limpieza.

Además de esto, comentó, con motivo de estas fechas especiales donde mucho turista arriba a la ciudad, se busca que se lleven una buena imagen de Juárez, por lo que se trabaja en el aseo diario de los espacios públicos.

“Estamos trabajando en el bulevar Independencia, abarcando el tramo desde los bulevares Juan Pablo II y Zaragoza. Destinamos un operativo de 60 empleados de la Dirección de Limpia que se están encargando del aseo de esta vialidad”, expresó.

Explicó que como parte de las labores que se llevan a cabo, cortan la hierba y la limpian crecida en camellones y en las guarniciones de las banquetas con el apoyo de máquinas orilladoras y sopladoras, así como barrido manual.

“Aprovechamos que por la temporada vacacional se ha disminuido el tráfico vehicular, para poder llevar a cabo estas acciones de limpieza; el principal problema que se detecta es el crecimiento de hierba y el acumulamiento de tierra de arrastre”, indicó.

Rivera Barreno destacó que se seguirá trabajando para mejorar el entorno urbano en todos los puntos de la ciudad, pues es del interés del Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, ofrecerle a la ciudadanía unos servicios públicos de calidad y tener una ciudad cada vez más limpia e iluminada.