<style>.lazy{display:none}</style>
Municipio

Limpia y mejora Servicios Públicos en Parajes de San Isidro durante última Cruzada Nocturna del año

Comparte:

Como parte de la estrategia para mejorar la imagen de la ciudad, personal de la Dirección General de Servicios Públicos llevó a cabo la edición número 23 de la Cruzada Nocturna por Juárez, actividad con la cual limpiaron y mejoraron el alumbrado, además de las áreas verdes, en el cruce de la calle Paraje de San Isidro y boulevard Manuel Talamás Camandari.

Arturo Rivera Barreno, director general de Servicios Públicos, explicó que este operativo participaron trabajadores de las direcciones de Limpia, Parques y Jardines y Alumbrado Público.

«Atendimos un tramo de 2.8 kilómetros, y debido a la complejidad de la vialidad, regresamos a concluir las labores y a trabajar en zonas aledañas», dijo.

Abraham Espitia, director de Alumbrado Público, dijo que le dio mantenimiento a 233 luminarias y a 16 gabinetes de control para complementar la zona y dejarla encendida en su totalidad.

Juan Carlos Olivas, coordinador operativo de Limpia, destacó los resultados obtenidos por las cuadrillas, levantando 26 toneladas de basura, 166 de tierra de arrastre y una gran cantidad de llantas retiradas.

Daniel Zamarron Saldaña, director de Parques y Jardines, informó que pintaron juegos y bancas de seis parques que se ubican en el sector y se realizó limpieza general en dichos espacios verdes, con corte y retiro de maleza y poda estética.