<link rel="stylesheet" id="wp-block-library-css" href="https://c0.wp.com/c/6.1.1/wp-includes/css/dist/block-library/style.min.css" type="text/css" media="all">
Municipio

Lleva Servicios Públicos última Cruzada Nocturna del año en Parajes de San Isidro

Comparte:

Como parte de las actividades de la Dirección General de Servicios Públicos para mejorar la imágen de la ciudad, esta noche se llevó a cabo la edición número 23 de la Cruzada Nocturna por Juárez, en el cruce de la calle Paraje de San Isidro y avenida Talamás Camandari.

Arturo Rivera Barreno, director general de Servicios Públicos, explicó que este operativo donde participan las tres direcciones, Limpia, Parques y Jardines y Alumbrado Público, es en continuidad a la cruzada que se llevó a cabo hace dos semanas en este mismo lugar.

«Atendimos un tramo de 2.8 kilómetros, y debido a la complejidad de la vialidad, regresamos a concluir las labores y a trabajar en zonas aledañas», dijo.

Abraham Espitia, director de Alumbrado Público indicó que se dió mantenimiento a 233 luminarias y a 16 gabinetes de control para complementar la zona y dejarla encendida en su totalidad.

Juan Carlos Olivas, coordinador operativo de Limpia, destacó los resultados obtenidos por las cuadrillas, levantando 26 toneladas de basura, 166 de tierra de arrastre y una gran cantidad de llantas retiradas.

Daniel Zamarron Saldaña, director de Parques y Jardines, compartió que se pintaron juegos y bancas de seis parques que se ubican en el sector y se realizó limpieza general en dichos espacios verdes, con corte y retiro de maleza y poda estética.

Rivera Barreno, expresó que se seguirá trabajando en las instrucciones del alcalde Cruz Pérez Cuéllar para atender todas las vialidad y llevar unos servicios públicos de calidad a todos.

Agradeció el trabajo y empeño del personal operativo de las tres direcciones, por un año de arduo trabajo a favor de la ciudadanía.