<link rel="stylesheet" id="wp-block-library-css" href="https://c0.wp.com/c/6.1.1/wp-includes/css/dist/block-library/style.min.css" type="text/css" media="all">
Municipio

Da arranque Alcalde a Cruzada por la Entrada de Juárez

Comparte:

Con la intención de mejorar la imagen de la ciudad y ofrecer espacios limpios y agradables, el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar dio arranque a la Cruzada por la Entrada de Juárez en la Glorieta del Kilómetro 20.

El alcalde, agradeció la disposición del personal de Servicios Públicos y a cada una de las personas que acudieron a sumarse a la labor de limpieza.

“Es fundamental la unión de los ciudadanos con el Gobierno, para hacer cosas mejores; se que es obligación nuestra el realizar estas labores, pero el hecho de que estén hoy aquí habla de las ganas de los juarenses para sacar adelante a nuestra ciudad”, expresó.

Arturo Rivera Barreno, director general de Servicios Públicos, comentó que el trabajo pesado en esta actividad que comprende limpiar un tramo de 8.2 kilómetros, desde la Glorieta del Kilómetro 20 hasta el Umbral del Milenio, se lo llevará el personal operativo de Limpia y Parques y Jardines, quienes trabajan de manera conjunta para brindar mantenimiento a este sector.

“Básicamente los voluntarios nos van a estar ayudando a recoger la basura, el trabajo pesado lo está realizando nuestro personal, que se encarga de la limpieza del camellón central y de los puntos que representan mayor reto en esta actividad, mientras que Alumbrado Público nos está ayudando a brindar mantenimiento a 120 luminarias que se encuentran extendidas en este tramo”, informó.

Gibran Solís, director de Limpia, destacó la buena participación por parte del sector empresarial, instituciones educativas, Fuerzas Armadas, direcciones municipales y comités de vecinos.

“El director general nos autorizó trabajar con el total de nuestro personal, somos más de 300 operativos y sumando alumnos, soldados, ligas deportivas, vecinos, voluntariado de empresas alcanzamos más de 600 personas que estamos trabajando en el aseo de este punto tan importante”, detalló.

Solís explicó que el tramo fue dividido en seis secciones y en cada punto está de encargado un supervisor operativo de Servicios Públicos, quienes se encargan de coordinar a los voluntarios en las actividades.