<style>.lazy{display:none}</style>
Municipio

Dan charla de Alumno Vial en la Escuela Primaria Carlos Urquidi Gaytán de Riberas del Bravo

Comparte:

La Coordinación General de Seguridad Vial, por medio de agentes adscritos al área de Educación Vial, dieron la plática de Alumno Vial a 296 estudiantes de la Escuela Primaria Carlos Urquidi Gaytán que se ubica sobre las calles Rivera del Paraje y Rivera del Coral en Riberas del Bravo etapa 2.

En la charla, los menores de 18 grupos diferentes aprendieron sobre temas diversos como la vía pública, sobre el peatón y sus obligaciones, los colores del semáforo, las señales restrictivas, preventivas e informativas, así como del uso correcto del cinturón de seguridad.

Las escuelas de la localidad pueden agendar una cita para contar con esta amena plática marcando a los números telefónicos 656-737-0334 y 656-737-0335, o bien, acudiendo directamente a las instalaciones de Educación Vial en Heroico Colegio Militar y avenida Universidad de 8:00 a 15:00 horas de lunes a viernes.

La corporación trabaja “Por una mejor cultura vial”, con el fin de disminuir incidentes, crear conciencia y responsabilidad al momento de transitar por las diversas vialidades de nuestra ciudad.