<style>.lazy{display:none}</style>
Municipio

Acuden 270 personas a Cruzada por tu Empleo en Zaragoza

Comparte:

Residentes de Zaragoza que se encuentran desempleados y en busca de trabajo, aprovecharon la Cruzada por tu Empleo que organizó el fin de semana la Dirección General de Desarrollo Económico para conocer las ofertas laborales.

Iván Antonio Pérez Ruiz, titular de la dependencia, informó que durante el desarrollo de la Cruzada se repartieron mil 100 volantes a quienes transitaban por el lugar.

Del total de los asistentes, 31 de ellos fueron contratados de forma inmediata, por lo que esta semana comenzaron con su nuevo empleo.

La Dirección de Atención Ciudadana también colaboró en la Cruzada por tu Empleo realizando exámenes de la vista y entregando de forma gratuita 50 pares de anteojos.

De igual forma se contó con la participación de la Dirección de Ecología, quien otorgó sin costo 90 engomados ecológicos a los propietarios de automóviles que aprobaron la verificación vehicular.

Debido a que algunas de las personas que se encuentran desempleadas carecen de recursos económicos, Gobierno del Estado contribuye con la entrega gratuita de cartas de no antecedentes penales, beneficiando en esta ocasión a seis solicitantes.