<style>.lazy{display:none}</style>
Municipio
Comparte:

Con la intención de atender a las familias en condición vulnerable en la zona del Valle de Juárez, personal de la Dirección General de Desarrollo Social hizo un recorrido por el sector para entregar cerca de 700 apoyos alimentarios y tomar solicitudes para los diferentes programas que ofrece la dependencia a la comunidad.

Hugo Vallejo Quintana, director de Desarrollo Social, destacó que esta entrega es un apoyo para los habitantes de esta parte de la ciudad, atendiendo la instrucción del Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuellar, de acercar los recursos a quienes más lo requieren.

Dijo que empleados de la dependencia recorrieron los poblados El Millón, La Colorada, Tres Jacales, San Agustín, San Isidro y Loma Blanca, para destinar despensas a las familias y además tomaron solicitudes para entrega de material de construcción, calentones y recibir otros programas de la dependencia y la administración municipal.

“Estamos muy agradecidos con el señor presidente y a todas las dependencias de Gobierno en Ciudad Juárez porque hemos tenido apoyo”, destacó la señora Ramona Díaz, habitante del poblado El Millón.

“Muchas gracias, antes no venían y ahora estamos muy agradecidos”, dijo la señora María Guadalupe Martínez Ramos, de Loma Blanca, al recibir su despensa.

Vallejo Quintana dijo que continuarán con estos y otros beneficios en favor de la población, pues el trabajo de la dependencia se ha enfocado en acudir de forma directa a los sectores que más lo requieren.