<style>.lazy{display:none}</style>
Municipio

Inician las inscripciones para la Carrera Chupacabras 2022

Comparte:

Es la tradicional carrera ciclista en su vigésima sexta edición

Hoy fue anunciado que están abiertas las inscripciones para participar en la Carrera Chupacabras 2022 que se llevará a cabo el próximo 8 de octubre, en la cual se prevé la participación de más de 2,000 competidores en las diferentes categorías.

El evento deportivo consiste en un recorrido de 50 y 100 kilómetros en la rama femenil y varonil, así como en la categoría infantil Chupacabritas, con arranque y meta en la plaza de la Mexicanidad, informó Susana Laredo, del comité organizador.

Con alrededor de 800 participantes ya confirmados en todas las categorías, en esta carrera se dará un premio de 25,000 pesos para el primer lugar de los 100 kilómetros; 20,000 para el segundo y 18,000 para el tercero, además de premios para el cuarto y quinto lugar.

El costo de la inscripción es de 600 pesos para la carrera competitiva y en la recreativa de 100 y 50 kilómetros, así como 200 pesos para la carrera infantil en sus diferentes categorías.

El coordinador del Deporte Popular, David Serna, en representación del director del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez, Juan Escalante, exhortó a los habitantes de esta frontera para que se inscriban, participen y acepten el reto.