<style>.lazy{display:none}</style>
Municipio

Pinta Servicios Públicos parques del fraccionamiento Paraje de San Isidro

Comparte:

Personal de la Dirección de Parques y Jardines trabajó esta semana en la limpieza y rehabilitación de pintura en seis parques y camellones centrales ubicados en el fraccionamiento Paraje de San Isidro.

Arturo Rivera Barreno, director general de Servicios Públicos, indicó que parte del compromiso que se hizo durante la Cruzada Nocturna del pasado miércoles, fue rehabilitar las áreas verdes que se encuentran dentro del fraccionamiento, por ello, con un contingente de 70 colaboradores de Parques y Jardines se trabajó en seis parques de la zona y cinco jardineras, pintando tres multijuegos y 13 bancas.

Además de atender en otras zonas del sector con limpieza general, corte de césped, retiro de maleza entre otras actividades.

“En total el personal de esta dependencia atendió 67 mil metros cuadrados de superficie, se realizó corte de césped en 43 mil metros cuadrados y deshierbe en 5 mil metros cuadrados”, detalló.

Rivera Barreno dijo que se intervino en el camellón central de la calle, que se encontraba en muy malas condiciones, con el levantamiento de 8.8 toneladas de basura y hierba, así como el retiro de 57 llantas en desuso.

“Las cuadrillas también se encargaron de podar 71 árboles y del retiro de 20 más que se encontraban secos o a punto de caer y representaban un peligro para la seguridad de quienes habitan aquí”, destacó.

El titular de Servicios Públicos agregó que dentro de las próximas dos semanas, personal de la dependencia continuará ultimando detalles dentro de la unidad habitacional, con trabajos de limpieza y rehabilitación de luminarias.