<style>.lazy{display:none}</style>
Municipio
Comparte:

Trabajos derivan del convenio entre el Municipio y Corredores Comerciales

Como parte del convenio de colaboración entre el Gobierno Municipal y los Corredores Comerciales de la ciudad, este miércoles 7 de diciembre se llevará a cabo la tercera Cruzada Nocturna por Juárez, informó Adriana Fuentes Téllez, coordinadora de Administración y Control de Proyectos.

La funcionaria comentó que estos trabajos nacen de la iniciativa del Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, para trabajar de la mano con otros grupos de la sociedad en vías de contribuir al rescate de Ciudad Juárez, brindando a la comunidad una urbe en condiciones dignas y con mejor imagen urbana.

Dijo que el evento tendrá lugar este 7 de diciembre en punto de las 8:00 de la noche en la intersección de las avenidas Adolfo López Mateos y Paseo Triunfo de la República.

Participará el personal operativo de las direcciones generales de Obras Públicas, Servicios Públicos, Desarrollo Urbano, así como de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) y la Coordinación General de Seguridad Vial, señaló.

Así mismo, estarán colaborando los empresarios de los corredores comerciales Tomás Fernández, Manuel Gómez Morín y Paseo Triunfo de la República, mismos que han estado involucrados en la iniciativa desde su comienzo.

Recordó que anteriormente la dependencia a su cargo coordinó los trabajos de la Cruzada Nocturna en otras vialidades, tratándose de los cruces de Tecnológico y Manuel Gómez Morín, así como Tomás Fernández y Vicente Guerrero.

De esta forma las dependencias municipales desplegaron trabajos de bacheo, limpieza, mantenimiento de áreas verdes y alumbrado público, señalética vial, entre otras acciones.