<style>.lazy{display:none}</style>
Municipio

Registran 85 por ciento de avance los trabajos de repavimentación en avenida Ramón Rayón y Hiedra

Comparte:

Los trabajos del Programa de Mejoramiento de Vialidades que implementa la Dirección General de Obras Públicas, alcanzan un 85 por ciento de avance en lo que se refiere a los trabajos que se realizan en las calles Ramón Rayón y Hiedra.

Daniel González García, director general de Obras Públicas, precisó que ya concluyeron los trabajos de fresado en los tramos a intervenir, en los cuales se ha logrado un gran avance en el proceso de colocación de carpeta asfáltica de cinco centímetros de espesor y su compactación.

Señaló que luego de colocar la carpeta asfáltica se procederá a trabajar en la renivelación de pozos de visita y cajas de válvulas, así como la construcción de cámaras pluviales de cuatro cámaras de absorción.

Mencionó que en la calle Hiedra se trabaja en el tramo que se encuentra entre Manuel J. Clouthier y bulevar Zaragoza, en donde se rehabilitarán 24 mil 989.40 metros cuadrados de superficie con una inversión total de 8 millones 629 mil 059.72 pesos.

Indicó que en la avenida Ramón Rayón los trabajos se concentran en el tramo de Waterfill hasta donde termina y en la que se invierte un millón 174 mil 207.49 pesos para la rehabilitación de 2 mil 886.73 metros cuadrados de superficie.

El funcionario pidió a la comunidad seguir siendo pacientes con el desarrollo de estas obras, las cuales vendrán a beneficiar a los miles de ciudadanos que diariamente transitan por la zona.