<style>.lazy{display:none}</style>
Ciudad Juárez

Por salir convocatoria para la recepción de proyectos para el presupuesto participativo

Comparte:

Tras la aprobación de los lineamientos para el ejercicio del presupuesto participativo 2022, la próxima semana se dará a conocer la convocatoria para registrar las propuestas y proyectos de beneficio colectivo para las diferentes zonas de la ciudad.

José Luis Leyva, coordinador del Consejo de Participación Ciudadana, informó que la convocatoria sale el próximo martes 22 de este mes y se tendrá hasta el día 11 de abril, periodo en el que los ciudadanos juarenses, ya sea en individual, comités vecinales o las asociaciones civiles, podrán presentar los proyectos para las obras en el sector donde radican.

Explicó que los lugares donde se estarán recibiendo los proyectos son los centros comunitarios Felipe Ángeles, Eréndira, Granjas de Chapultepec, Riberas del Bravo y en el seccional de Samalayuca, así como en las oficinas del Consejo de Participación Ciudadana, ubicadas en el primer piso de la Unidad Administrativa Benito Juárez (presidencia municipal).

Una vez que se dé el cierre de las propuestas, indicó Leyva, es cuando se analiza la viabilidad para la realización de las obras que piden los ciudadanos y que estas cumplan con los requisitos que aparecen en la convocatoria.

Posteriormente, dijo el funcionario, se publican los resultados de aceptación y pasa a dictaminarían por parte del Comité Técnico para evaluar cada una de esas propuestas bajo las condiciones que marca la convocatoria.