<style>.lazy{display:none}</style>
Ciudad Juárez

Presidenta de DIF festeja Día de las Madres con el Consejo del Adulto Mayor Santa Rosa

Comparte:

Para iniciar con las celebraciones del Día de las Madres, Rubí Enríquez, presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Juárez, atendió la invitación del Consejo del Adulto Mayor Santa Rosa de Lima al evento organizado para festejar a las madres del grupo en la granja La Rosita y a donde llegó con frescas rosas rojas para obsequiar.

“Estoy muy contenta de estar aquí con ustedes festejando el Día de las Madres. Quiero decirles que estamos muy felices de festejarlas; a las mamás, muchas gracias por toda su entrega, por todo su trabajo, por crear seres humanos valiosos aquí en Ciudad Juárez”, expresó la titular del DIF.

“Gracias por todo su esfuerzo que sabemos es mucho, el ser una mamá. El dar el día a día a nuestros hijos, dar el corazón y el alma, una felicitación enorme para todas las madres. Muchísimas gracias por todo su trabajo”, indicó.

Como ha hecho costumbre, Rubí Enríquez recorrió mesa por mesa para conocer y saludar a las festejadas, entregarles su rosa, ponerse a la orden, escuchar y tomar nota de sus peticiones y de sus inquietudes.

Celso Contreras Fierro, coordinador del Consejo Santa Rosa de Lima, dijo que el grupo cuenta con un padrón de 230 miembros, de los cuales 186 están en activo y de ellos 160 son mujeres. El consejo se reúne cada lunes a partir de las 9:00 de la mañana.

También estuvo el presidente del Consejo Consultivo Municipal del Adulto Mayor, Pablo Ortega Herrera conviviendo con las personas adultas mayores.

El evento se llevó a cabo gracias a la solidaridad de ciudadanos y empresas que donaron para montar un bufete, bebidas refrescantes y postres.

La elegancia y alegría se conjugaron en el lugar al abrirse la pista teniendo como figuras principales a las animadas madres de familia, que también fueron obsequiadas con la presencia de un mariachi que interpretó lo mejor de su repertorio, con dedicación especial.

Engalanó la mañana la reina del consejo, Guadalupe García Urrutia, enfermera jubilada del municipio, quien tiene 20 años de participar en el grupo.