<style>.lazy{display:none}</style>
Ciudad Juárez

Recientes lluvias derrumban pared de vivienda en la colonia 16 de Septiembre

Comparte:

Elementos del Departamento de Bomberos atendieron en las últimas horas, cinco emergencias, de las cuales, cuatro fueron provocadas por las lluvias de anoche así como un incendio en un vehículo

Se informó que una de las atenciones fue un servicio que se registró en la colonia 16 de Septiembre, entre las calles Isla Tiburón e Isla Mindanao, lugar donde la pared de una vivienda se derrumbó debido a la humedad por la precipitación pluvial.

También, los elementos acudieron a auxiliar a familias de la etapa 9 del fraccionamiento Riberas del Bravo, ya que se inundaron las calles Riveras de Castillo y Rivera de la Pradera. Ahí los bomberos dieron recomendaciones a los propietarios de las viviendas.

De igual forma prestaron servicio en la calle Pulpo de la colonia Rancho Anapra, donde se reportó la emergencia para desaguar un domicilio que se encontraba inundado por las fuertes lluvias que se presentaron en la ciudad, causando daños en la cocina, baño y una recámara.

Más tarde los bomberos acudieron a la calle Bario y avenida 16 de Septiembre en la colonia Del Carmen, donde se registró un hundimiento en el piso de un cuarto utilizado como cocina.

Posteriormente los bomberos se dirigieron a sofocar el incendio que se reportó en un vehículo Nissan Máxima en la avenida Tecnológico y Ramón Rivera Lara, pero al llegar los elementos fueron informados que el siniestro ya había sido controlado por un empleado del sector que utilizó un extintor para sofocar el fuego.