<link rel="stylesheet" id="wp-block-library-css" href="https://c0.wp.com/c/5.9.3/wp-includes/css/dist/block-library/style.min.css" type="text/css" media="all">

Reporte Juárez

Noticias Ciudad Juárez, Chihuahua, Mexico y el Mundo

 

Ciudad Juárez Noticias

Busca evitar una «catástrofe» por falta de gas LP, Canacintra en Ciudad Juárez

Comparte:

Diferentes negocios que necesitan del gas LP, temen por la escasez que pudiera haber ante las manifestaciones y paros laborales que hay en el centro del país.

«Sería catastrófico que en Juárez hubiera paro de actividades por parte de los distribuidores de gas L.P, la industria se iría en picada».

Presidente de Canacintra en Ciudad Juárez, Jesús Manuel Salayandía

Después que la Comisión Reguladora de Energía diera a conocer en días anteriores el precio tope tanto para el litro como para el kilo de gas; los distribuidores dicen que es una situación desventajosa para ellos ya que prácticamente no hay utilidad con la que se beneficien, por ello, detuvieron la distribución en diferentes estados del sur de la República incluyendo algunos sectores de la Ciudad de México, además de hacer un llamado a nivel nacional para suspender actividades el próximo 9 de Agosto.

«Nos estamos poniendo en contacto con algunos gaseros que están afiliados a la cámara y en breve convocaremos a una reunión para saber todo en relación al tema y tomar las medidas pertinentes. Un paro en Juárez sería catastrófico ya que la actividad comercial y económica se iría en picada».

Jesús Manuel Salayandía

Al día de hoy no existe una disposición oficial que indique cuáles serán las alternativas que se seguirían si hubiere un paro de actividades por parte de los gaseros en esta frontera y qué podrían hacer los consumidores de este hidrocarburo para satisfacer la necesidad de éste.

Fuente/Información: Ricardo González/El Heraldo de Juárez

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.