<style>.lazy{display:none}</style>
Ciudad Juárez Noticias

Celebran a la mujer artistas juarenses con mural en Pueblito Mexicano

Comparte:

La mañana de hoy, 6 de Agosto, artistas juarenses realizaron los últimos detalles a un mural en conmemoración a la mujer en las oficinas de Pueblito Mexicano.

Ruthles es un colectivo en crecimiento que apoya el feminismo, Ruth Hernández y Leslie López forman parte de éste y fueron seleccionadas por su talento para realizar un mural en las oficinas de administrativas de nuestra ciudad.

El tema es «ruta de la liberación», por lo cual dichas artistas eligieron la liberación femenina, celebrando a cada y una de las mujeres de esta frontera.

«Queremos celebrar como las mujeres de Ciudad Juárez todos los días nos levantamos a pesar de la violencia, ya sea para trabajar, estudiar, hacer todo lo que hacemos, incluso las amas de casa, nosotros queríamos darle un aplauso y celebrar a todas».

Ruth

Comentaron que quieren demostrar otras cualidades de la ciudad, ya que cuando mencionan Juárez siempre piensan en violencia, por ello quieren destacar, la cultura, el deporte y el talento que existe en la ciudad.

Finalizaron agregando que fue un trabajo de alrededor de un mes, por lo cual aún faltan pequeños detalles de este mural; en algunos días la comunidad juarense podrá disfrutar de este arte.

Fuente: Puente Libre