<style>.lazy{display:none}</style>
PINTURA EN LAS CALLES DE CIUDAD JUAREZ
Ciudad Juárez

Recogen 28.1 toneladas de basura en operativo «Barriendo con comerciantes»

Comparte:

Más de 28 toneladas de basura recogieron en la colonia Hacienda de las Torres, durante el operativo «Barriendo con comerciantes», implementado por la Dirección General de Servicios Públicos, junto con comerciantes del mercado Yepomera y comités de la zona.

Por parte de la Dirección de Parques y Jardines atendieron 14 parques, podaron 46 árboles y retiraron 7 toneladas de basura y hierba.

La Dirección de Limpia retiró de las calles 21.1 toneladas de basura, 19 de tierra de arrastre, 15 de escombro y 5.75 de tiliches. Así mismo ambas direcciones lograron levantar 662 llantas de la zona.

Alumbrado Público hizo la reparación de 22 luminarias y brindó mantenimiento a dos gabinetes de control.

Este es el segundo operativo que se implementa con comerciantes, quienes han reflejado su interés por mantener la ciudad limpia y aportar con actividades de limpieza en los espacios que ellos utilizan para vender.

Además de los vendedores, vecinos de la zona se siguen sumando, pues han colaborado barriendo el frente de sus hogares y retirando tiliches para que puedan ser recogidos por la Dirección de Servicios Públicos.

Estos operativos seguirán bajo un esquema de planificación y coordinación, ya sea con comerciantes o comités de las distintas colonias de la ciudad y las direcciones.