<style>.lazy{display:none}</style>
Ciudad Juárez Noticias

Rehabilitan espacios deportivos en El Millón y se entregó equipo de primeros auxilios

Comparte:

Entre las acciones que realiza el Gobierno Municipal a través de la Dirección de Salud para lograr la certificación del pueblo El Millón como una comunidad saludable, personal de diversas dependencias del Municipio estuvieron atendiendo diversas solicitudes de apoyo comunitario en aquel sector en beneficio de sus habitantes.

Personal de la Dirección de Salud, el día de hoy estuvo presente en este poblado para realizar la entrega de siete paquetes de primeros auxilios al Comité de Vecinos y a la Coordinadora del Adulto Mayor, a quienes se les informó sobre su uso adecuado para atender situaciones de emergencia.

Igualmente el personal del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física llevó a cabo los trabajos pertinentes para rehabilitar los espacios deportivos de la plaza pública de El Millón, donde se realizaron labores en las canchas de fútbol y basquetbol, además de aplicar pintura en las bancas ubicadas en los espacios públicos.

A través de estas acciones se buscar dar cumplimiento a los requerimientos para la certificación de poblado de El Millón, logrando a la vez que Ciudad Juárez también obtenga su recertificación de Municipio Saludable.

Lo anterior es parte del Plan Municipal de Desarrollo para implementar acciones que favorezcan la creación de entornos saludables para desarrollo de la ciudadanía.