<style>.lazy{display:none}</style>
Ciudad Juárez

Servicios Públicos levantó casi 40 toneladas de tierra de arrastre en Mini Cruzada en la colonia Frida Kahlo

Comparte:

Brigadas de la Dirección General de Servicios Públicos Municipales que trabajaron en la Mini Cruzada de las colonias Frida Kahlo y Sor Juana Inés de la Cruz, levantaron 38.5 toneladas de tierra de arrastre.

Ernesto Guevara Vázquez, titular de la dependencia, comentó que como parte de esta tarea realizada por las cuadrillas de la Dirección de Limpia, recogieron 8.25 toneladas de basura y deshierbe.

«Uno de los problemas principales que demandaban los vecinos era el tiradero de llantas en predios que fueron adaptados para áreas verdes, por lo que trabajadores de la dependencia levantaron de esos lugares 1,214», informó.

Dijo que se recibió una respuesta favorable por parte de los colonos con el programa del destilichadero, pues se levantaron 4.4 toneladas de tiliches que los vecinos tenían en sus casas.

Indicó que por parte de la Dirección de Alumbrado Público, los trabajadores de rehabilitaron y le dieron mantenimiento a la instalación eléctrica de la colonia.

«Se encendieron 50 luminarias tipo led en el sector, se le dio mantenimiento a un gabinete de control, arreglaron seis cortos circuitos en la red de alumbrado subterráneo y retiraron un arbotante chocado», señaló.

Guevara Vázquez explicó que los empleados de Parques y Jardines colaboraron con personal de Limpia en la intervención de las áreas verdes de las colonias, podando 16 árboles, arreglaron otros en la copa y quitaron cuatro árboles secos que representaban un riesgo para los habitantes.