<style>.lazy{display:none}</style>
Ciudad Juárez

TODO LISTO PARA LAS ‘RETAS DEPORTIVAS’ EL PROXIMO DOMINGO DE PASCUA

Comparte:

El director del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez (IMDEJ) ya se encuentra listo para lograr entre la población un sano y feliz Domingo de Pascua, con actividades deportivas relacionadas con el futbol, voleibol, carrera de costales, salto de lazo, entre otras.

Sarahí de los Santos, coordinadora Operativa del IMDEJ, explicó que el programa contempla organizar las “retas deportivas” entre las familias asistentes al parque El Chamizal el próximo domingo, competencia se desarrollará entre las calles Tarzán y Heroico Colegio Militar.

“El interés es que tengan una diversidad de actividades físicas como el fútbol, voleibol, carrera de costales, salto de lazo, entre otras, además de la activación correspondiente con la música del momento para ambientar la tradicional fiesta de Pascua”, indicó.

Comentó que las actividades deportivas concluirán a las 3:00 de la tarde, ante lo cual se exhorta a las familias que visiten el parque el domingo, para que acuda con la convicción de que se van a divertir practicando su deporte favorito.