<style>.lazy{display:none}</style>
Ciudad Juárez

Vayan a cultivarse a las bibliotecas de la ciudad; Dirección Municipal de Educación

Comparte:

La Dirección de Educación Municipal invita a la ciudadanía a visitar las bibliotecas públicas ubicadas en distintos puntos de la ciudad, las cuales realizan actividades para los niños además de la lectura.

Personal de la agencia informó que los espacios permanecieron cerrados por un tiempo debido a la pandemia, pero ahora están abiertos al público.

La biblioteca alberga una colección de libros para disfrutar durante la visita, algunos de los cuales también ofrecen talleres de ajedrez y talleres de manejo del estado de ánimo, como la Biblioteca Pública Municipal de Bonanza, ubicada entre las calles Bonanza y Valle del Sol.

El personal de educación dice que ya están trabajando para mantener los espacios a fin de brindar un trato digno a los visitantes. Estas tareas incluyen la limpieza del jardín, la pintura y el mantenimiento de las instalaciones interiores y exteriores, etc.

Educación cuenta con 27 bibliotecas abiertas al público, brindando servicio a la ciudadanía con todas las medidas preventivas para evitar contagios.