<style>.lazy{display:none}</style>
Ciudad Juárez Noticias

Club Rotario rehabilita parques en Riberas del Bravo

Comparte:

En seguimiento a una petición del Club Rotario Ciudad Juárez Norte, A.C., el Gobierno Municipal 2018-2021, a través de la Dirección General de Servicios Públicos lleva a cabo un operativo de limpieza en el fraccionamiento Riberas del Bravo, etapa VII, indicó el titular de la dependencia.

El día de hoy la organización civil, lleva a cabo la actividad de participación ciudadana, con la limpieza y remozamiento del parque ubicado en las calles Rivera del Castillo y Rivera de la Pradera, del fraccionamiento antes mencionado.

Atendiendo instrucciones del Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez, la dependencia brindó este día todos sus servicios para sumar esfuerzos en favor del bienestar de la comunidad juarense. Así lo comentó el Director General de la dependencia.

En este día participaron en las acciones de limpieza 40 empleados municipales, pertenecientes a las Direcciones de Limpia y Parques y Jardines, los cuales se encargan de la recolección de basura, tiliches y llantas; además realizan la poda de árboles y retiro de maleza. Por otro lado, el departamento Antigrafiti realiza la eliminación de pintas del parque y de viviendas contiguas al espacio público intervenido.

El funcionario municipal reiteró el compromiso con la ciudadanía de este Gobierno Independiente, por que deja a disposición el número telefónico 737-0200, para informarse y aprovechar los servicios que ofrece esta dependencia de manera gratuita.