Calles juarenses tendrán nombres de deportistas locales

Comparte:
  • 4
    Compartidos

El Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez, llevó a cabo la entrega de tres calles que llevan el nombre de deportistas juarenses destacados, con el corte de listón inaugural y develación de placas conmemorativas, Lo anterior como una forma de reconocer el gran talento de los atletas que han puesto en alto el nombre de la ciudad.

Se lograron estas calles gracias al trabajo coordinado de la Comisión del Deporte y Cultura Física, con la Comisión de Nomenclatura y Monumentos, así como la constructora Altta Homes. Estas vialidades son Viñedo Bolivia Gaytán Estrada, Viñedo Fernando Gutiérrez Talamantes y Viñedo Genaro Rojas Trejo, que se encuentran dentro del fraccionamiento Las Viñas.

Fue reconocida la empresa constructora por el Presidente Municipal, por su desarrollo habitacional dentro del área periurbana y colaborar con el Municipio para evitar la dispersión de la ciudad, también felicitó a los homenajeados y destacó que es un orgullo plasmar en las calles de la ciudad el nombre de héroes y deportistas que han sido ejemplos de vida para todos los juarenses.

Estuvieron presentes en el evento el titular del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física, los regidores que integran las comisiones del Deporte y Cultura Física, Nomenclatura y Monumentos, así como Gerardo Güemes Sarre, Director Regional de Altta Homes; Fernando Gutiérrez, profesor de básquetbol; el deportista destacado Genaro Rojas de atletismo y familiares de la basquetbolista, Bolivia Gaytán.

  • 4
    Compartidos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *