<style>.lazy{display:none}</style>
Ciudad Juárez Noticias

Comienzan trabajos de repavimentación de la calle Mitla

Comparte:

Hoy comenzaron las labores de repavimentación, como parte de la segunda etapa del Programa de Rehabilitación y Mantenimiento de Vialidades que trabaja el Gobierno Municipal, de la calle Palacio de Mitla, con las que se suman nueve vialidades en lo que va del año, en las que se ha trabajado.

En el tramo que comprendido entre las calles Yepómera y Rincón de la Extremadura es donde se concentran las obras, mismas que abarcan un área de 32 mil 047 metros cuadrados con una inversión de 8.7 millones de pesos.

Las indicaciones para el paquete presupuestal y desarrollar el programa, el Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, indicó del orden, 76.4 millones de pesos, para la repavimentación de doce distintas vialidades, mismas en las que se efectuarán las obras durante el primer trimestre del 2021.

Para esta obra, de la calle Mitla, será necesaria la modificación vial, por lo que habrá cierre parcial y temporal de carriles, se invita a los conductores a extremar precauciones si se transitará por esta área, o bien, tomar vías alternas con antelación.

Se calcula que las obras tendrán una duración de máximo, cuatro semanas, sin embargo trabaja arduamente la Dirección General de Obras Públicas,para acelerar los procesos de intervención, de ser posible en un menor tiempo estas vialidades.

Actualmente el programa general registra ya un 75% en su segunda fasede avance y mantiene tres vialidades en ejecución de las nueve intervenidas, las demás ya están en uso.

En próximos días, estarán iniciando obras en las demás vialidades, por lo que se pide a los conductores estar al tanto de las indicaciones de la Coordinación General de Seguridad Vial, así como extremar precauciones.