<style>.lazy{display:none}</style>
Ciudad Juárez Noticias

Conoce las colonias que beneficiará Servicios Públicos con el Programa Nocturno de Sanitización

Comparte:

Con la finalidad de proteger y salvaguardar a la comunidad juarense, el Gobierno Independiente 2018-2021, a través de la Dirección General de Servicios Públicos, continúa con la implementación del Programa Nocturno de Sanitización, que suma ya 577 colonias beneficiadas.

De acuerdo a declaración del titular de la dependencia, refirió que el Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, dió la indicación de continuar con el programa de desinfección, que ha esparcido 2 millones 725 mil litros de compuesto sanitizante desde el 14 de mayo de 2020.

Mediante aspersores se rocía una mezcla de agua e hipoclorito de sodio, además, no causa daños a la salud de las personas, las mascotas, ni las plantas.

Las unidades municipales, del 12 – 17 de Julio, atenderán a Las Haciendas, Cerradas Santa Isabel, Valle del Marqués, Terranova y Terranova Sur.

Por lo anterior, solicitó a los habitantes de estos sectores, facilitar el acceso de las camionetas pick up y evitar obstruir las vialidades.

Finalmente, exhortó a los juarenses a mantener las medidas sanitarias preventivas, tales como el uso de cubrebocas y la sana distancia.