<style>.lazy{display:none}</style>
Ciudad Juárez Noticias

Este sábado 20 de noviembre será el desfile de la Revolucion. ¡Lleva a tus hijos!

Comparte:

El próximo Sábado 20 de Noviembre se llevará a cabo el desfile conmemorativo por el 111 aniversario del inicio de la Revolución Mexicana, habiéndose confirmado la participación de 36 contingentes, entre instituciones educativas de nivel básico, medio superior y superior, así como asociaciones civiles, la Secretaría de la Defensa Nacional y Guardia Nacional.

Comenzará la parada cívica deportiva a las 10:00 horas en la Plaza de la Mexicanidad, marchando por la avenida Heroico Colegio Militar y terminando en El Punto; el templete donde estarán las autoridades civiles y militares, además de otros invitados, quedará instalado en el cruce de la calle Universidad, así lo dio a conocer Martha Aracely Gonzales, Directora de Educación.

«Se espera que sea una convivencia entusiasta, tenemos el reporte meteorológico de que habrá un excelente clima, fresco pero agradable, de tal forma que los contingentes deportivos, los carros alegóricos, las suertes charras y otros espectáculos que ofrezcan los participantes, podrán ser disfrutadas por los asistentes».

Gonzáles Holguín

Comentó la funcionaria que, así como en otros eventos públicos que realizados anteriormente, en este desfile se tomarán diversas medidas de bio seguridad, habrá personas que estarán repartiendo gel antibacterial y revisarán el correcto uso del cubrebocas.

Finalmente, es de suma importancia que la comunidad aproveche estos eventos en familia ya que, a través de estos actos se inculca la historia a los niños, y sepan por qué se hacen y qué se celebra, finalizó la Directora de Educación.