<style>.lazy{display:none}</style>
Ciudad Juárez Noticias

Ha comenzado operativo de limpieza en bulevar Independencia, Servicios Públicos

Comparte:

La Dirección General de Servicios Públicos, con el propósito de cambiar la imagen urbana de la ciudad, a través del programa «A Toda Máquina», comenzó este día con un operativo de limpieza en el bulevar Independencia, también conocido como «Libramiento», informó el titular de la dependencia.

Por orden del Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez, de implementar estas acciones en el bulevar Independencia, con la finalidad de mejorar el entorno del suroriente de Ciudad Juárez, mencionó el director general, es que se llevaron a cabo estas actividades; en las que participan 100 empleados de las Direcciones de Limpia y Parques y Jardines, los cuales realizan labores de limpieza y remozamiento de las áreas verdes en el Libramiento, desde la avenida Cuatro Siglos, hasta Tecnológico (Glorieta del Kilómetro 20).

Otra cuadrilla lleva a cabo el retiro de tierra de arrastre, con el uso de maquinaria pesada, entre la que destaca un minitrascabo y camiones tipo dompe.

El funcionario comentó que personal de la Dirección de Parques y Jardines, dieron atención al camellón central de la Heroico Colegio Militar y Cuatro Siglos, desde la avenida 5 de Mayo hasta el bulevar Francisco Villarreal Torres.

Finalmente, comentó que estas acciones continuarán durante los siguientes días, por lo que pidió a los automovilistas extremar precauciones en la vialidad, para evitar accidentes.