<style>.lazy{display:none}</style>
Ciudad Juárez

Da Seguridad Vial mantenimiento a señalamientos de parques y calles de la ciudad

Comparte:

Con la finalidad de fortalecer la cultura vial en la ciudadanía, la Coordinación General de Seguridad Vial por medio de personal de Control de Tráfico, continúa dando mantenimiento a señalamientos de calles y parques de la ciudad.

En esta ocasión toco el turno al parque ubicado en la calle General Calixto Contreras y Santiago Ramírez, en el cual se hicieron trabajos de reacondicionamiento de pintura en cordones de banqueta y pasos peatonales, así como la reposición de señalamientos viales distintos, ya que el desgaste del tiempo causó estragos en estos aditamentos y se requería una adecuación inmediata.

También, durante esta semana, se atendieron otros sectores como el Parque de Béisbol Infantil Granjero, ubicado en el cruce de las calles Centeno y Chihuahua, así como en el Centro Universitario de la UACJ ubicado al sur poniente de la ciudad.

Personal de Control de Tráfico estará atendiendo la próxima semana otras áreas con el objetivo de continuar con estos trabajos tan importantes, por lo que se trasladarán a Puerto Catania y Puerto Lisboa para dar mantenimiento a ese y otros cruces.

La corporación trabaja “Por una mejor cultura vial”, con el fin de disminuir incidentes, crear conciencia y responsabilidad al momento de transitar por las diversas vialidades de nuestra ciudad.