<style>.lazy{display:none}</style>
Ciudad Juárez Noticias

¡CUIDEMOS NUESTRA CIUDAD! Reporten vandalismo al nuevo sistema de alumbrado público

Comparte:

El Programa Juárez Iluminado sigue implementándose en diversas colonias de la ciudad, como parte de las acciones del Gobierno Municipal 2018 – 2021; desafortunadamente se ha encontrado en distintas ocasiones vandalismo en el equipo o cableado del servicio de alumbrado público.

El personal de la Dirección de Alumbrado Público refuerza las acciones en los polígonos con mayor rezago en el sistema de iluminación, siguiendo las instrucciones del C. Armando Cabada Alvídrez, Presidente Municipal de Ciudad Juárez, así lo indicó el Director General de la dependencia.

Indicó el funcionario que se detectó que en algunos sectores fueron cortados intencionalmente cables o registros eléctricos donde se quema basura, provocando daños en el cableado.

Incluso hubo una vez en la colonia Horizontes del Sur que fue incendiado un colchón junto a un arbotante, lo que provocó que se quemaran cables y afectó a la colonia mencionada.

Otros arbotantes han sido afectados por choques automovilísticos en las avenidas Cuatro Siglos, carretera Juárez Porvenir, Óscar Flores, entre otras.

La dependencia pide a la comunidad estar al pendiente y denunciar a quienes sean sorprendidos causando daños al sistema de alumbrado público, ya que es parte del patrimonio de todos los juarenses.

Se deja a disposición de la ciudadanía el número 656-737-0210 de la Dirección de Alumbrado, para reportar fallas e informar sobre actos de vandalismo en el servicio.