<style>.lazy{display:none}</style>
Ciudad Juárez Noticias

BANDERAZO de Inicio a segunda etapa del Programa de Rehabilitación y Mantenimiento de Vialidades

Comparte:

El día de hoy el Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, dio el banderazo de inicio a las obras de la segunda etapa del Programa de Rehabilitación y Mantenimiento de Vialidades, consistentes en la reconstrucción de siete cruceros, dando seguimiento a las acciones para mejorar la movilidad e imagen urbana de la ciudad.

Comentó el Presidente Municipal que las obras se presupuestaron con recurso del año 2020, cruceros con alto flujo de tráfico vehicular y que se encuentran en malas condiciones; los trabajos se llevarán a cabo en aproximadamente tres semanas en promedio; se recuerda que este año el monto de inversión destinado a pavimentación, recarpeteo, calles nuevas y algunos cruceros, será alrededor de 300 millones de pesos.

Se repararán en esta segunda etapa del Programa de Rehabilitación y Mantenimiento de Vialidades, un total de 9 mil 977.09 metros cuadrados de superficie dañada de las siete intersecciones, con una inversión total de 15 millones 670 mil 356 pesos.

En cuanto a los cruceros bulevar Zaragoza y Capulín; 16 de Septiembre y Cadmio, 16 de Septiembre y Arroyo de las Víboras; Palacio de Mitla y Margarito Herrera; Plutarco Elías Calles y Simona Barba; Ramón Rayón y Margarito Herrera,  en los cuales inician las obras esta mañana, así como la intersección de Valentín Fuentes y Pedro Rosales de León, que comenzará en los próximos días.

Los anteriormente mencionados, serán reconstruidos con la reposición del área dañada por concreto hidráulico de alta resistencia, comentó el C. Armando Cabada, quien estuvo acompañado por el titular de la Dirección General de Obras Públicas.

Se rehabilitaron con la primera etapa de este programa, 16 mil 2 metros cuadrados de superficie en 14 cruceros, con una inversión de 33 millones 276 mil 356 pesos.