<link rel="stylesheet" id="wp-block-library-css" href="https://c0.wp.com/c/5.7.2/wp-includes/css/dist/block-library/style.min.css" type="text/css" media="all">

Reporte Juarez

Noticias de Ciudad Juárez, Chihuahua, Mexico y el Mundo

Ciudad Juárez Noticias

Miembros de la familia de Jacivi, amigos y activistas exigen justicia

Comparte:

Acudieron esta mañana familiares, amigos y activistas al Eje Vial Juan Gabriel y Oasis Revolución para realizar una marcha que terminará en la Fiscalía Zona Norte, exigiendo justicia para Jacivi.

Entre madres, adultos mayores y niños, son más de cien personas las que participan en esta marcha exigiendo a las autoridades para que realicen bien su trabajo y que la persona responsable reciba el castigo que merece.

Los manifestantes partirán del Eje Vial Juan Gabriel, tomarán la Aztecas y llegarán al Smart de la Carlos Amaya (lugar donde trabajaba Jacivi), posteriormente descenderán para llegar a la Fiscalía Zona Norte. 

Jacivi Alejandra Holguín Grable de 21 años de edad salió de su casa el domingo luego de aceptar una cita con un joven llegó a su casa a bordo de una camioneta Honda, posteriormente sus familiares ya no volvieron a ver.

Las autoridades localizaron el cuerpo el Jueves por la noche, sin vida, enterrado en el patio de un jardín de niños que está en la calle Sevilla y Checoslovaquia en Ciudad Juárez.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *