<link rel="stylesheet" id="wp-block-library-css" href="https://c0.wp.com/c/5.7.2/wp-includes/css/dist/block-library/style.min.css" type="text/css" media="all">

Reporte Juarez

Noticias de Ciudad Juárez, Chihuahua, Mexico y el Mundo

Ciudad Juárez Noticias

EE.UU seguirá cierre de los puentes hasta el 21 junio

Comparte:

Han comunicado los funcionarios del Departamento de Seguridad Nacional de Estados Unidos que no se tiene contemplado una apertura próxima de los puentes internacionales para viajes no esenciales. 

Mencionaron las autoridades norteamericanas que los cruces a causa de vacunación también quedan restringidos, es decir, si alguna persona sin residencia intenta cruzar para adquirir la vacuna, se le negará la entrada. 

El gobierno de Joe Biden no tiene la intención de acelerar los procesos de apertura, dejando la responsabilidad de la vacunación en los estados fronterizos de ambos países. 

Lo anterior, depende del avance que haya en la vacunación de los ciudadanos estadounidenses residentes en los estados que hacen frontera con México.

Realizó un llamamiento nuevamente, para que no se intente cruzar de manera ilegal, ya que de inmediato serán retornados a sus lugares de origen, y en el caso de los mexicanos el proceso para retornarlos se lleva un máximo de 90 minutos.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *