<style>.lazy{display:none}</style>
Ciudad Juárez Desarrollo Personal

Tema de hoy ‘Suicidio’ en el ciclo de conferencias virtuales “Una perspectiva psicológica en tiempos de COVID-19”

Comparte:

Esta tarde el psicólogo Armando Reyes López abordará el tema del suicidio, para ayudar y apoyar a las familias juarenses a prevenir esta situación durante la contingencia sanitaria que se vive en nuestra ciudad.

Informó la titular de la Dirección General de Desarrollo Social que a través de la plataforma Zoom, las personas interesadas podrán participar por medio del enlace de registro, https://forms.gle/YjezEi25CzTC7oQ79, o bien por redes sociales del Gobierno Municipal.

El Municipio facilita, a través de este esquema, a la comunidad un espacio para el diálogo donde el ciudadano aprende a expresar y controlar sus sentimientos a fin de mantener una salud mental estable.

Por otro lado la Dirección General de Desarrollo Social brinda a la comunidad terapia a través del Departamento de Psicología, donde personal capacitado atiende por medio de citas virtuales o presenciales para atender problemas como ansiedad, depresión, duelo, orientación vocacional y violencia.

Las personas interesadas pueden solicitar una cita a través de los números de teléfono 656-737-0800, 656-660-3950 y 656-660-4146.