<style>.lazy{display:none}</style>
Ciudad Juárez Deportes Noticias

Ha fallecido el entrenador de basquetbol Fernando Gutiérrez, Juárez

Comparte:

De acuerdo a la nota publicada el día de hoy, 3 de Agosto, por Puente Libre, esta fue confirmado el fallecimiento por familiares y amigos del entrenador de basquetbol, Fernando Gutiérrez Talamantes, de quien desde el 2010 está su nombre en el Salón de la Fama del Deportista Juarense.

Hasta ahora no se ha brindado detalle alguno el funeral, sin embargo, deberán cumplirse con los protocolos que marca la autoridad en este momento de acuerdo al semáforo epidemiológico a causa del virus de SARS-CoV-2.

Comenzó en 1969 su carrera como entrenador, año en que ganó el primer lugar estatal infantil femenil de Chihuahua. Desde entonces logró llevar a niños y jóvenes de la frontera a ganar torneos nacionales e internacionales.

En el año 1978 fue asistente de entrenador en el Torneo Copa Panamericana de Selecciones Femeniles en Trujillo, Perú. En 1980 fue el mejor entrenador en el torneo nacional femenil, Chihuahua y en 1991 asistió como entrenador de la selección femenil estudiantil en el torneo que realizaron en Sheffield, Inglaterra.