<style>.lazy{display:none}</style>
Ciudad Juárez Noticias

JUÁREZ, se espera un día mayormente nublado

Comparte:

Se estima una temperatura mínima de 5° Celsius y una máxima de 15° grados, de acuerdo a informació proporcionada por la Dirección General de Protección Civil.

Se espera un día mayormente nublado, comentó el titular de la dependencia municipal, con vientos de 11 -16 kms/hr y una noche despejada con vientos de 3 – 8 kilómetros.

Aún así, se extendió la invitación a la comunidad juarense para extremar precauciones, especialmente durane la noche y la madrugada cuando la temperatura tiene una considerable baja.

Es recomendable evitar estar en la intemperie durante los descensos de temperatura y dar aviso a las autoridades preventivas si conocen alguna persona en situación de calle, para que sea trasladado a un albergue de la localidad y evitar decesos por hipotermia.

Igualmente, que no se olviden los ciudadanos de dejar abierta una ventana de 10 a 15 centímetros, al encender algún calentón, para tener una adecuada ventilación, y evitar utilizar braceros o estufas como calentadores.

Es primordial estar al tanto de niños y adultos mayores por ser más propensos a enfermedades respiratorias, también debe haber una hidratación adecuada y consumir alimentos con elevado contenido de Vitamina C.