<style>.lazy{display:none}</style>
Ciudad Juárez Noticias

Dejen de ofrecer «mordida» para evadir infracciones, Seguridad Vial

Comparte:

A trav´´es de la Coordinación General de Seguridad Vial, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, pide a la comunidad juarense no ofrecer dinero a los oficiales para evadir infracciones, pues serán encarcelados.

Han sido detenidas en lo que va del año, 81 personas por el delito de promoción de conductas ilícitas, quienes están siendo investigadas por la Fiscalía General del Estado (FGE).

Se establecieron entre las medidas anticorrupción nuevos métodos de pago para que la comunidad responda por sus faltas al reglamento de una manera más sencilla, sin la retención de documentos y con un esquema de descuentos por pronto pago.

Tenemos opciones para realizar los pagaos con tarjeta bancaria, cajas del Oxxo, centro de atención telefónica y el portal www.multasmovil.com, por lo que se invita a utilizarlos y mantener un buen historial.

Seguridad a Vial, exhorta a la comunidad a conducir siempre con estricto apego al Reglamento para evitar sanciones y en caso de ser intervenido realizar el pago bajo cualquiera de los esquemas ya expuestos.