<style>.lazy{display:none}</style>
Ciudad Juárez Noticias

Denuncian a policías municipales por ingreso violento a un domicilio y destrozos

Comparte:

Hubo una queja ciudadana en contra de policías municipales del área de inteligencia ya que ingresaron a un domicilio durante la madrugada de forma violenta en la colonia Felipe Ángeles, causaron destrozos y aparentemente sustrajeron aparatos electrónicos del inmueble.

El dueño del hogar brindó videos donde se observa un grupo de agentes a bordo de varias unidades de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) arriban en los primeros minutos de este día a un punto cercano a la casa, área que estaba oscura, descienden de las unidades de la corporación, destrozando candados y cámaras de seguridad.

Además de las acciones mencionadas ingresan al lugar para revisar, pero sin una orden de cato judicial, el afectado comenta que estuvieron en el lugar aproximadamente una hora.

Comentó que los elementos que estuvieron y realizaron el cateo, se dirigían y recibían órdenes de un comandante, y en base a la información de la SSPM, el titular encargado del grupo especial de inteligencia de la corporación es Raúl Ávila Ibarra.

El afectado desconoce por qué ingresaron a su domicilio.