<style>.lazy{display:none}</style>
Ciudad Juárez Noticias

¡Clausuraron La Traicionera! Por no dejarlos pasar asesinaron a balazos al guardia

Comparte:

Un guardia de «La Traicionera» no permitió la entrada a dos sujetos, por lo que fue atacado a balazos.

Durante la noche de ayer, la oficina de Gobernación realizó la clausura del bar La Traicionera después de que ocurriera el ataque en el establecimiento comercial, se registró en el bar ubicado sobre el bulevar Manuel Gómez Morín cruce con la calle La Hacienda de la colonia Hacienda del Rosario.

La titular de la dependencia estatal, Maribel Hernández, informó que el negocio fue clausurado durante la madrugada después de ocurrido ese hecho, fueron colocados sellos de clausura por los inspectores mientras la Fiscalía realiza la investigación correspondiente.

“Hasta este momento nosotros hemos generado el oficio que se entrega cuando sucede un asunto como este, a la Fiscalía del estado, estamos esperando la respuesta del fiscal Jorge Nava para saber qué es lo que procede”.

Maribel Hernández

Por otro lado, comentó que deberá permanecer clausurado el establecimiento hasta que determine la Fiscalía si el negocio está libre de todas las diligencias que tiene que hacer la corporación, o bien, si tiene que seguir asegurado el establecimiento.

Fuentes: Gabriel Barraza / Net Noticias y El Heraldo de Juárez