<style>.lazy{display:none}</style>
Ciudad Juárez Noticias

Fiscalía Zona Norte se suma a la campaña «Juntos Sin Frío», Juárez

Comparte:

La Fiscalía de Distrito en la Zona Norte, forma parte de la campaña «Juntos Sin Frío» realizada por Gobierno del Estado y el DIF Estatal, lo anterior, a causa de la temporada invernal y las bajas temperaturas.

Ministerios Públicos y Policías de Investigación durante varios días, estuvieron recaudando ropa de invierno para las niñas, niños y adolescentes de escasos recursos, según lo dio a conocer la misma Fiscalía.

Las prendas nuevas y usadas serán donadas en varias colonias de esta frontera así como en comunidades de la Sierra Tarahumara, durante las próximas semanas.

«La Fiscalía de Distrito Zona Norte se solidariza con las niñas, niños y adolescentes a través el DIF Estatal, participando en la campaña “Juntos sin Frío” que tiene el objetivo de recabar gran cantidad de prendas de vestir nuevas o en buen estado que serán donadas en Ciudad Juárez y la Sierra Tarahumara».

Comunicado

El titular de la Fiscalía de Distrito, Jesús Manuel Carrasco Chacón, fue quien conminó a todo su personal para sumar esfuerzos y apoyar esta causa, recaudando chamarras, suéteres, sudaderas y hasta pantaloneras.

Las prendas recaudadas, se entregaron al personal del DIF Estatal para el próximo reparto que será de gran beneficio para aquellas familias humildes que son las más vulnerables durante las bajas temperaturas.

Fuente: El Heraldo de Juárez/Héctor Tovar