<link rel="stylesheet" id="wp-block-library-css" href="https://c0.wp.com/c/5.8/wp-includes/css/dist/block-library/style.min.css" type="text/css" media="all">
Chihuahua Noticias

El mega socavón en Lorenzo-Santa Clara es de jurisdicción Estatal, SCT

Comparte:

Se ha informado por medio de documento de prensa, que el camino ubicado en el kilómetro 24+400 del tramo San Lorenzo-Santa Clara, con base en el Convenio Marco de reasignación de carreteras, firmado en el año 2000 entre la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) y el Gobierno del Estado de Chihuahua, la vía antes señalada que une a una comunidad con otra, es de jurisdicción estatal, es decir, no corresponde a la jurisdicción federal.

Lo anterior, es porque a causa de las lluvias esta carretera sufrió severos daños al registrarse un socavón con profundidad de hasta 15 metros.

Para mayor consulta puede dirigirse al siguiente enlace: http://www.sct.gob.mx/fileadmin/DireccionesGrales/DGP/Atlas/Mapas_2018/CHIHUAHUA_2018.pdf

Es relevante mencionar que todas las carreteras de jurisdicción federal son clasificadas de esta manera, debido a que comunican un estado con otro. Por lo anterior, la vía San Lorenzo-Santa Clara sólo enlaza comunidades dentro del estado. 

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.