<style>.lazy{display:none}</style>
Ciudad Juárez Noticias

Entrega – recepción inicia el jueves, Cruz tiene interés en lo ya realizado, Armando Cabada

Comparte:

Armando Cabada Alvídrez, Presidente Municipal de Ciudad Juárez, precisó que Cruz Pérez Cuéllar es un hombre interesado realmente en lo que se ha hecho y lo que podrá hacer, este Jueves será este jueves 4 de agosto cuando inicie la entrega recepción.

“Es un hombre interesado realmente en lo que se ha hecho y en lo que podrá a hacer”.

Armando Cabada sobre Presidente Municipal electo, Cruz Pérez Cuéllar

El Jueves 5 de Agosto, iniciarán con la entrega recepción mediante varios ejercicios para empatar las dependencias, esto de manera simultánea para poder terminar en un mes, explicó Cabada.

“Es mucha la informción, pertenencias, mucho lo que hay que entregar”, declaró Cabada quien recordó, el Contralor, Gustavo Méndez y el Administrador de la Ciudad, Víctor Ortega estarán a cargo de la entrega.

Por otro lado comentó que uno de los pendientes que tienen es terminar de restaurar las vialidades en Riberas del Bravo pues los trabajos están detenidos por el recurso legal que interpusieron los ejidatarios.

Entre los temas más importantes que ha manifestado Cruz está el de seguridad, además de temas de Desarrollo Urbano, Asentamientos Humanos y programas sociales.

Fuente: Puente Libre