<style>.lazy{display:none}</style>
Ciudad Juárez

Municipio facilitará que el programa de regularización de vehículos sea realidad: alcalde

Comparte:

Luego del que el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador anunciara que el próximo fin de semana firmará un acuerdo para regularizar los vehículos irregulares en siete estados fronterizos, el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, indicó que el Municipio de Juárez estará brindado las facilidades necesarias para que el programa sea una realidad.

Además, el alcalde señaló que los recursos que le dejarían a los estados de la aportación que se haga en el trámite de regularización de autos, esta frontera los aprovecharía para bacheo de calles, como lo comentó el Presidente de la República, a fin de que los conductores puedan circular con tranquilidad, mientras que en materia de seguridad, el recurso ayudará a contar con más cámaras de videovigilancia y lectores de placas.

“Estamos esperando con ansias el 16 de octubre para tener acceso al documento y leerlo tan pronto se publique, lo vamos a estudiar. Será algo bueno en muchos sentidos porque hay cantidad de vehículos no identificados y de regularizarse, la gente circulará sin temor a que se le decomise el vehículo”, mencionó.