<style>.lazy{display:none}</style>
Ciudad Juárez Noticias

Es hoy la jornada especial de vacunación en Juárez

Comparte:

Se efectuará el día de hoy la campaña extraordinaria de aplicación de las segundas dósis anti-COVID para los rezagados de 50 años y más. Asi como las embarazadas y adultos mayores en la Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez (UTCJ) ubicada en la colonia Lote Bravo No. 32695, al suroriente, informó Bienestar.

El suministro de los biológicos Pfizer, norteamericanos, se destinaron sólo a aquellos que recibieron el antígeno inicial del 24 – 28 de Mayo y que no recibieron la segunda aplicación del 21 – 24 de Junio. Por otro lado, la dependencia informó que se pondrán las inyecciones de refuerzo de AstraZeneca.

La fórmula británica se pondrá únicamente a los de 60 años y más que acudieron por su primera vacuna – necesitándose dos – del 12 – 15 del pasado mes de Abril y que por alguna razón no se inyectaron la dósis entre los días 1 – 4 del mes actual. Motivo por el que se requiere su asistencia en orden con base en la calendarización.

HORARIOS PARA INMUNIZACIÓN

Deberán presentarse los ineresados con la siguiende documentación,

IMPORTANTE: DEBEN RESPETARSE LOS HORARIOS PARA ACUDIR A LA VACUNACIÓN

Partiendo de la inicial del apellido paterno,

  • Letra A a la G deberán asistir de 8:00 a las 10:00 horas
  • Letra H a la M, de las 10:00 a las 12: 00
  • Letra N a la T, de las 12:00 a las 14:00
  • Letra U a la Z, de 14:00 a 16:00

NOTA: DEBEN RESPETAR EL ORDEN PARA FACILITAR EL FUNCIONAMIENTO, ASÍ COMO CUMPLIR CON LOS REQUESITOS NECESARIOS

Con base a información proporcionada por Protección Civil, se prevé que las lluvias que iniciaron desde la tarde del pasado domingo continuarán, por lo que se exhorta a los ciudadanos a conducir con precaución, así como contar con un paraguas, ya que aún existe alerta amarilla ante las condiciones climatológicas. 

Fuente: Alejandro Vargas/ El Diario de Juárez