<link rel="stylesheet" id="wp-block-library-css" href="https://c0.wp.com/c/5.8.1/wp-includes/css/dist/block-library/style.min.css" type="text/css" media="all">

Reporte Juarez

Noticias de Ciudad Juárez, Chihuahua, Mexico y el Mundo

Ciudad Juárez Noticias

Es una oportunidad para familias la regularización de ‘chuecos’, Armando Cabada

Comparte:

Señaló el Presidente Municipal Armando Cabada que además de poder identificar a los propietarios de automóviles “chuecos” con la regularización habrá oportunidad para las familias que por necesidad tiene vehículos sin placas.

“Con esto tenemos la oportunidad de identificar a las personas y que se diera la oportunidad económica sobre todo porque también muchas familias por necesidad tienen este tipo de vehículos”.

Comentó Armando Cabada sobre el programa federal que implementarían para su regularización

Por otro lado, es importante en el tema de seguridad, desafortunadamente muchos de estos vehículos ‘chocolate’ sn utilizados para cometer delitos, mencionó.

El funcionario municicpal, agregó que el ver de quién es cada vehículo es importante para promover la cultura de la legalidad donde debemos estar todos.

Andrés López Obrador, Presidente de la República, afirmó durante su visita que en Diciembre será cuando inicie el proceso de regularización de autos irregulares en Ciudad Juárez, después de comenzar en Tijuana.

Fuente: Marieli Sánchez Banda/Puente Libre

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *