<link rel="stylesheet" id="wp-block-library-css" href="https://c0.wp.com/c/5.7.2/wp-includes/css/dist/block-library/style.min.css" type="text/css" media="all">

Reporte Juarez

Noticias de Ciudad Juárez, Chihuahua, Mexico y el Mundo

Ciudad Juárez Noticias

Gobernación, fueron clausurados dos negocios este fin de semana

Comparte:

Maribel Hernández, Directora de Gobernación, informó sobre la clausura de dos negocios por incumplimiento a las normas establecidas del operativo COVID-19, este fin de semana.

Fueron cerrados los negocios cerrados fueron el restaurante-bar Ardeo y una tienda de abarrotes por no contar con permiso para la venta de bebidas alcohólicas e incumplimiento de aforo, comunicó la Directora de Gobernación. Establecimientos que están ubicados en el bulevar Manuel Gómez Marín, el restaurante fue clausurado este fin de semana, mientras el bar Ausente lleva clausurado desde hace dos semanas.

Fueron 405 inspecciones unas actas que se levantaron y las clausuras realizadas y derivados de la ley seca, no hubo sanción por este motivo, comentó la funcionaria.

También comentó que este 6 de Junio no reportaron incumplimientos a la norma de la ley seca establecida para el proceso electoral.

Concluyó la Directora de Gobernación que el día de hoy se reactiva la venta de alcohol.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *