<style>.lazy{display:none}</style>
Ciudad Juárez Noticias

Hágalo realizará su primera venta nocturna en Ciudad Juárez

Comparte:

La empresa juarense Hágalo, por su aniversario número 75, realizará su primera venta nocturna.

Las ferreterías de autoservicio Hágalo, durante rueda de prensa en las instalaciones de La Rodadora, el Director General esta empresa, Rodrigo Cuarón, contó sobre la fundación de la empresa, la cual fue gracias a su abuelo, Don Pablo Cuarón Vejar.

En 1946, nació como Compañía Maderera de Chihuahua, ubicada en las calles Vicente Guerrero y Ramon Rayón en la zona Centro. En 1975, su padre, el señor Pablo Cuarón Galindo quedó a cargo de la compañía y surge la primera tienda de autoservicio nombrada “Hágalo”, ubicada en la avenida Paseo Triunfo de la República y Plutarco Elías Calles.

El empresario anunció en esta rueda de prensa que hasta el momento se cuentan con 9 tiendas a nivel estatal; ocho en Juárez y una en Chihuahua capital; la compañía continúa en crecimiento, ya que pronto se inaugurarán dos tiendas más, una en esta ciudad, la cual estará ubicada en Plaza Juárez Mall y otra más en la capital, cerca de la UACh.

Durante este aniversario, se anunciaron varias promociones que la tienda tendrá los días 12, 13 y 14 de Agosto en su gran y primera venta nocturna de 09:00 – 23:00 horas.

Finalmente, agradeció a toda la comunidad juarenses quienes han sido clientes de las diferentes sucursales, así como también, a los más de 500 colaboradores que diariamente, hacen posible el servicio de calidad que se brinda.