<style>.lazy{display:none}</style>
Ciudad Juárez Noticias

Hoy, el IMSS sólo brindará atención en urgencias

Comparte:

El día de hoy el IMSS dará atención médica a derechohabientes que lo requieran a través de Urgencias en sus Hospitales y en los servicios de Atención Médica Continua de las Unidades de Medicina Familiar.

Indicó la institución que las guarderías, oficinas administrativas, así como consulta externa en las Unidades de Medicina Familiar permanecerán cerradas; la atención de pacientes hospitalizados será de manera normal. 

Hizo mención el IMSS que no cuenta con períodos masivos de vacaciones, sino que éstos se fijan de forma individual con el objeto de no afectar la prestación de servicios.

Igualmente señaló que los trabajadores descansan los días establecidos por la Ley Federal del Trabajo y por el contrato que rige las relaciones laborales con el personal representado por el Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social.

Las labores se reanudarán con normalidad el día de mañana, martes 11 de mayo, en todos los servicios del Instituto permitidos dentro de la semaforización sanitaria en la entidad.