<style>.lazy{display:none}</style>
Ciudad Juárez Deportes Entretenimiento Noticias

¡Inscríbete! Carrera Recreativa Navideña 2021, el costo es un juguete, Ciudad Juárez

Comparte:

El próximo Sábado 18 de Diciembre, se llevará a cabo la Carrera Recreativa Navideña 2021 a las 10:00 horas, con salida y meta en el parque del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Municipio (DIF), ubicado en la Calle de Costa Rica y Avenida Heroico Colegio MIlitar.

El requisito para participar es entregar un juguete al momento de inscribirse, mismo, que posteriormente será donado al Santa Claus Bombero.

Informó David Serna, Coordinador de Carreras Pedestres que será un recorrido de 5 kilómetros por el parque de El Chamizal, la Calle Costa Rica hasta Avenida Rafael Pérez Serna y continuará por la Avenida Heroico Colegio Militar para finalizar en la Calle Costa Rica.

El horario de inscripción para los interesados es de 09:00 – 15:00 horas y de las 17:00 – 19:00 horas de Lunes a Viernes en el Estadio 20 de Noviembre, ubicado a un costado del Parque Borunda.

La carrera es organizada por el DIF Municipal en coordinación con el Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez, la Dirección de Protección Civil, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y la Coordinación de Seguridad Vial.