<style>.lazy{display:none}</style>
Ciudad Juárez

Entrega Presidente Municipal parques comunitarios a familias de las colonias Tarahumara y Jardines del Aeropuerto

Comparte:

Esta mañana el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, encabezó la entrega de parques comunitarios a las familias de las colonias Tarahumara y Jardines del Aeropuerto, los cuales fueron rehabilitados a través de la Dirección General de Obras Públicas.

Durante la inauguración de ambos eventos, el alcalde estuvo conviviendo con los integrantes de los diferentes comités de vecinos, a quienes invito a participar junto con el Municipio en el cuidado y preservación de estos espacios que ayudan a generar convivencia familiar.

Las obras se realizaron como parte del Programa de Presupuesto Participativo 2021, con recursos provenientes del Fondo de Desarrollo Socioeconómico Municipal (FODESEM).

El parque Tarahumara se encuentra en el cruce de las calles San Jacinto y Candameño de la colonia en mención, donde se invirtió un monto de 547 mil 234.13 pesos; el Parque Jardines del Aeropuerto se encuentra en la intersección de Aeromoza y Hélice, donde se invirtieron 750 mil 998.93 pesos para su rehabilitación.

En estos espacios se llevó a cabo la instalación de juegos infantiles, bancas y mesas, contenedores de basura, construcción de banquetas de concreto, pintura, rampas para minusválidos, arenero, instalación de malla ciclónica, entre otras acciones de acuerdo a las necesidades de los espacios públicos.

Estos parques forman parte de los ocho espacios que son atendidos con una inversión de 9 millones 298 mil 793.78 pesos, como parte del Programa de Presupuesto Participativo 2021.

En el evento estuvo el director general de Obras Públicas, Daniel González García; el secretario del Ayuntamiento, Héctor Ortiz Orpinel; el director general de Desarrollo Social, Arturo Urquidi Aztorga; Daniel Zamarrón, director de Parques y Jardines; la regidora, Mayra Castillo; los gobernadores de la Comunidad Tarahumara, el Comité de Vecinos de Jardines del Aeropuerto, de entre otros.