<style>.lazy{display:none}</style>
Ciudad Juárez

Atendió hoy niña coordinadora de Comunicación Social a periodistas

Comparte:

Valentina Aimée Ontiveros Carbajal, de 11 años y estudiante de la Escuela Primaria Arcadio González Chávez, atendió este día a los medios de comunicación y saludó al Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, durante la conferencia de prensa que ofrece el alcalde cada semana en el Museo de Arqueología e Historia de El Chamizal.

La pequeña, quien cursa el sexto grado de primaria, dijo sentirse contenta por representar a la Coordinación de Comunicación Social, de modo que mañana, cuando todos los niños funcionarios acudan como directores a la Unidad Administrativa Benito Juárez, Valentina atenderá las entrevistas al alcalde y al niño Presidente Municipal por un día.

En un futuro, Valentina desea estudiar Psicología o la Licenciatura en Educación; actualmente sus materias preferidas son Matemáticas y Ciencias.

“Esas dos carreras me agradan porque me gusta ayudar a las personas, enseñarles”, expresó.

Respecto al cargo que desde hoy tiene como coordinadora de Comunicación Social, al ser elegida por su desempeño académico, Valentina Aimée señala que es importante comunicar a la ciudadanía las decisiones que se toman en el Ayuntamiento.